Facebook Twitter Rss

En el piso... la primera noche de Evo Morales tras renunciar a la presidencia de Bolivia

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, compartió una fotografía en Twitter con el mensaje: "Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe".





12 de Noviembre de 2019 a las 08:42 hrs -- Claudia Olivas
Images_170484_thumb_evo-morales-compartio-foto-noche_0_80_809_503

Evo Morales durmió sobre una ligera cobija y en el piso, en su primera noche luego de renunciar como presidente de Bolivia. El ex mandatario compartió en Twitter una fotografía en la que se le ve acostado en el suelo.

En la imagen se ve a Evo Morales vestido de pantalón negro y una playera tipo Polo blanca, mientras revisa su celular.

El ex presidente de Bolivia tuiteó el mensaje momentos antes de que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegara por él para trasladarlo a México, luego de que se anunciara que el gobierno mexicano le dará asilo político.

"Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado", escribió en Twitter junto a la fotografía.

Evo Morales ya viene a México

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegó a la Ciudad de Cochabamba para recoger al ex mandatario boliviano, quien dijo que le duele abandonar su país y advirtió que "pronto volveré con más fuerza y energía".

Morales Ayma agradeció al gobierno mexicano por otorgarle asilo político "para cuidar nuestra vida".

El gobierno de México concedió asilo político a Evo Morales por razones humanitarias, informó esta tarde el canciller Marcelo Ebrard.

(Milenio)