Facebook Twitter Rss

Grupo Pachuca incluye Fernando Beltrán en el negocio por José Juan Macías

La familia Martínez lanzó una propuesta por hacerse de los servicios del actual jugador de León que está a prestamos, aunque esta oferta incluye intercambio de futbolistas.





13 de Noviembre de 2019 a las 09:19 hrs -- Centinela Digital
Images_170557_thumb_encuentro-leon-cruz-azul-suspendido_0_25_900_560

El pase definitivo de José Juan Macías a Grupo Pachuca es cuestión de horas y están arreglando las letras chiquitas en el negocio.

Chivas quiere pescar sus refuerzos entre Pachuca y León, pero los Tuzos no pierden su tiempo y han lanzado una nueva oferta para hacer el traspaso definitivo del delantero rojiblanco, quien se erigió como el hombre gol de los Esmeraldas después de la salida de Mauro Boselli al futbol brasileño.

Se dice que José Juan está tazado en 15 millones de dólares y de Grupo Pachuca interesan dos jugadores para llegar a Verde Valle, se trata de Víctor Guzmán y de Erick Aguirre, dos elementos con características ofensivas que pueden ayudar al bloque de atacantes que tiene el conjunto rojiblanco.

Pero ahora, desde la Bella Airosa surge otro nombre de forjados en e1 Rebaño Sagrado para ir a jugar con Pachuca, se trata de Fernando Beltrán, este medio volante con buen pie y salida, interesa al conjunto de los Tuzos.

La gente de la inteligencia deportiva de Pachuca, sabe de los alcances de este jugador, quien a sus 21 años ha demostrado ser un virtuoso del balón, tiene buen criterio y sabe juntarse con la gente de talento, no es un contención que simplemente destruye, es un jugador inteligente y de buen pie.

Pero para Tomás y José Cardozo este jugador no entraba en sus gustos y como estaba resignado a la banca, optó en salir del club el pasado verano, pero no lo dejaron pese a tres ofertas concretas de equipos donde le prometían la oportunidad real de jugar, no sólo de estar en la banca, pero al final de cuentas Beltrán se quedó y se quedó igual que el torneo pasado.

En los primeros once partidos de la temporada, Beltrán jugó apenas 60 minutos y su partido con más acción fue cuando hizo 21 minutos en la derrota en Zapopan ante Pachuca, pero la llegada de Luis Fernando Tena le abrió el panorama al jugador, pues desde su arribo ha jugado 225 minutos y ha participado en las dos victorias ante Toluca y Querétaro que tienen al equipo con vida.

La propuesta de la familia Martínez es José Juan Macías, más el transfer de Fernando Beltrán y seis millones de dólares por el regreso de Víctor Pocho Guzmán a Verde Valle junto con Erick Aguirre.

Parece sumamente ventajoso el negocio para los de Pachuca, pero al parecer ellos quieren sacar una ventaja económica a esta transferencia con los tapatíos.

(Milenio)