Facebook Twitter Rss

Harry Styles confirma tres conciertos en México en 2020

El músico británico incluyó a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en su Love On Tour.





13 de Noviembre de 2019 a las 09:41 hrs -- Claudia Olivas
Images_170560_thumb_harry-styles-confirma-conciertos-mexico_0_225_768_478

El cantante Harry Styles desató la euforia de sus fans al confirmar que después de sus presentaciones en Estados Unidos viajará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su Love On Tour.

En su cuenta de Twitter, el ex miembro de One Direction compartió el calendario de conciertos que dará en Norteamérica, siendo el primero el 26 de junio en Philadelphia y que concluirá con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El primer concierto en México se realizará el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, posteriormente, el británico ofrecerá un show en la Arena VFG de Guadalajara (1 de octubre) y finalmente llegará a la capital del país el 3 de octubre y se presentará en el Foro Sol.

Hasta el momento son los únicos conciertos confirmados, pero Harry Styles aseguró que pronto dará a conocer algunas fechas más para América Latina, Asia y Australia.

Harry Styles regresará a México después de una exitosa presentación en junio de 2018 cuando logró reunir a casi 17 mil fans en el Palacio de los Deportes.

Se espera que en sus conciertos de 2020, el músico presente temas como “Sign of the Times”, “Sweet Creature” y “Lights Up”, el sencillo que lanzó en octubre como primer avance de Fine Line, su nuevo álbum.

(Milenio)