Facebook Twitter Rss

Es condenado por intentar privar de la vida a un niño en Guachochi

Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río resolvió sentenciar a Fernando Ramírez Estrada, al acreditarse que es responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un menor de cinco años.





13 de Noviembre de 2019 a las 10:12 hrs -- Centinela Digital
Images_170565_thumb_fernando_ram%c3%adrez_estrada

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un fallo condenatorio en contra de un hombre que intentó privar de la vida a un niño, por lo que le fue impuesta una pena de diez años de prisión.

Tras concluir un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río resolvió sentenciar a Fernando Ramírez Estrada, al acreditarse que es responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un menor de cinco años.

Los hechos por los que fue juzgado, se suscitaron en el ejido de Papajichi, municipio de Guachochi, el 08 de noviembre de 2017, cuando el condenado agredió a la víctima con un arma blanca, ocasionándole severas lesiones, así como la amputación de una mano; sin embargo, fue interrumpido y huyó del lugar.

Al escuchar los argumentos y las pruebas expuestas por representación social, la autoridad judicial le dictó la pena privativa de la libertad aunado al pago de 79 mil 234 pesos por la reparación del daño.