Facebook Twitter Rss

Rescatan a 'perrito unicornio' que tiene una 'cola' en medio de la frente

Se trata de una malformación genética. Sin embargo, el cachorrito de peculiar apariencia ya disfruta del amor de una familia permanente.





13 de Noviembre de 2019 a las 12:34 hrs -- Claudia Olivas
Images_170585_thumb_perrito-unicornio-tomando-siesta-facebook_0_82_958_596

En redes sociales se volvió viral la historia de un pequeño perrito que fue abandonado en el frío sólo porque una malformación ocasionó que lo que pareciera ser una cola creciera en medio de su frente, lo que le valió el apodo de "perrito unicornio".

A pesar de que el cachorro padeció el frío de alguna calle de Estados Unidos, la organización Mac de Pitbull lo encontró y le dio albergue, para darle también una segunda oportunidad de conocer el amor, que debería ser incondicional a pesar de su inusual apariencia.

Por medio de su página de Facebook, esta organización documentó el rescate del perrito y todo su proceso para volver a ser un perrito feliz. Evidentemente, lo primero que tenían que hacer era llevarlo al veterinario, pues tenían que saber si el trozo restante de piel en medio de su frente estaba conectado a alguna otra parte de su cuerpo y si ponía en riesgo su vida.

A pesar de que esta incógnita vagaba en la mente no solo de los rescatistas, sino de todos los internautas seguidores de su historia, el veterinario realizó algunos estudios, entre ellos una radiografía de cuerpo entero y pudo comprobar de que la cola en su frente no está conectada con nada más y se trata sólo de una malformación genética, que no afecta absolutamente ningún órgano o función en el cachorro.

Además, el veterinario informó que por el momento no era necesario operar al perrito para retirar "su cuerno", pues éste no lo afectaba en lo absoluto y no le causa ninguna molestia.

Ahora, el pequeño Narwhal, como lo llamaron sus salvadores, disfruta de la vida normal de un bebé perruno a lado de una amorosa familia definitiva.

(Milenio)