Facebook Twitter Rss

Continúa Gobierno Municipal reparando vialidades principales con bacheo

La finalidad del operativo conjunto es atender tanto aquellas vialidades de alto flujo vehicular, como aquellas al interior de colonias.





13 de Noviembre de 2019 a las 15:11 hrs -- Claudia Olivas
Images_170607_thumb_bacheo_(5)

Como parte del operativo conjunto de bacheo, en el que trabajan las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, continúa la atención a vialidades principales afectadas por hoyancos.

Durante la última semana las cuadrillas de bacheo repararon un total de 1,327 baches por distintas calles de la ciudad.

Como parte de los trabajos se atendieron mas de 1,663 metros cuadrados de vialidades de asfalto principalmente.

“Conforme a las instrucciones que nos giró el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, no hemos dejado de trabajar en distintos sectores, tenemos ubicadas calles que requieren de la atención las cuales ya están integradas al programa que se trabaja de manera diaria”, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Comentó que durante la presente semana se han atendido calles como: Bulevar Oscar Flores Sánchez, Avenida Tecnológico, Bulevar Zaragoza, calle Hiedra, Carlos Amaya entre otras.

La finalidad del operativo conjunto es atender tanto aquellas vialidades de alto flujo vehicular, como aquellas al interior de colonias.

El funcionario comentó que los trabajos continuarán durante el resto del año, con la finalidad de dar respuesta a los reportes generados en zonas diversas de la ciudad.