Facebook Twitter Rss

Detienen a sospechoso de tiroteo en secundaria de California

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County, informó en redes sociales que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de California se encuentra detenido y hospitalizado





14 de Noviembre de 2019 a las 10:58 hrs -- Claudia Olivas
Images_170637_thumb_2253970

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County, informó en redes sociales que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de California se encuentra detenido y hospitalizado.

El tirador fue identidicado como un hombre joven, vestido de negro y de ascendencia asiática.

Villanueva comentó a la emisora local KNX que el sospechoso es un estudiante y fue una de varias personas llevadas a un hospital después del tiroteo del jueves por la mañana y que está vivo.

Los informes sobre el número de personas heridas han fluctuado.

El Hospital Henry Mayo Newhall tuiteó que recibió cuatro pacientes. El hospital dice que una mujer y dos hombres están en estado crítico y un hombre está en buenas condiciones.

La manaña de este jueves se registró un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School de Santa Clarita, California, fue reportado la mañana de este jueves por la Oficina de Alguaciles de Los Ángeles, sin que se informe hasta el momento de víctimas.

Fuentes de la policía al parecer un joven con vestimenta negra es el autor de los hechos, el cual era buscado en los alrededores de las instalaciones escolares.

Aunque no se ha informado de víctimas, fuentes extraoficiales señalan que al menos hay seis heridos sin descartarse que la cifra pueda subir y sin que se confirme por el momento esta situación.

La policía acordonó la zona y procedió a desalojar las instalaciones de la institución escolar.

(Excélsior)