Facebook Twitter Rss

Príncipe Harry y Meghan prefieren no pasar Navidad con la reina

El príncipe Harry y su esposa Meghan no pasarán Navidad, la primera de su hijo Archie, con la reina Isabel II y la familia real





15 de Noviembre de 2019 a las 09:36 hrs -- Centinela Digital
Images_170690_thumb_2254304

El príncipe Harry y su esposa Meghan no pasarán Navidad, la primera de su hijo Archie, con la reina de Inglaterra Isabel II y la familia real, anunciaron el jueves.

En vez de pasar las fiestas en Sandringham, en el este de Inglaterra, el duque y la duquesa de Sussex pasarán sus vacaciones de fin de año con la madre de Meghan, Doria Ragland, que vive en Estados Unidos.

La decisión de la pareja, que recientemente mencionaron sus dificultades ante el acoso de la prensa, cuenta con el apoyo de la reina, según un portavoz de la pareja.

En el pasado, el príncipe William y su esposa pasaron a veces las fiestas de Navidad con los padres de la princesa.

Harry y Meghan se casaron en 2018. Al comienzo los periódicos saludaron la llegada de la estadounidense mestiza como un aire nuevo para la familia real.

Luego criticaron su comportamiento tras una serie de renuncias presentadas entre miembros del personal de la casa real y calificaron a Meghan de "duquesa caprichosa".

Frente a las críticas, el príncipe presentó a comienzos de octubre varias demandas contra el Daily Mail y The Sun, acusándolos de violar su vida privada.

(Excélsior)