Facebook Twitter Rss

Piden a familia quitar adornos de Navidad por ponerlos demasiado pronto

Les pidieron que quitaran sus decoraciones y las volvieran a poner cuando Navidad estuviera más cerca.





15 de Noviembre de 2019 a las 10:49 hrs -- Centinela Digital
Images_170700_thumb_shutterstock-68_0_19_958_596

Aunque en realidad, tradicionalmente sí existe una fecha exacta para colocar el árbol de navidad y comenzar con las fiestas decembrinas, la realidad es que no hay una regla que dicte cuándo hacerlo, más bien, eso depende del espíritu navideño de cada uno, y el de la familia Simonis, de Texas, era inmenso, por lo que decidió decorar su casa desde principios de noviembre, tan pronto pasó Halloween.

Su casa era la única del vecindario que estaba decorada, y resaltaban las luces y los gigantescos muñecos inflables que colocaron en su patio delantero. Sin embargo, alguien tenía que llegar a arruinar la fiesta, pues la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, decidió que aun era muy pronto para que la casa estuviera decorada e informó a la familia que debía retirar sus adornos.

Los Simonis recibieron la notificación, que llegó en forma de carta por sorpresa, que poco a poco se convirtió en enfado, pues la misiva pedía que "por favor retiraran sus adornos hasta que Navidad estuviera más cerca".

"Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre", dijo Nick Simonis a CNN.

Además, el hombre explicó que además de su espíritu navideño habían decidido colocar los adornos antes, pues su esposa tiene 8 meses de embarazo y querían estar relajados cuando se acercaran las fiestas. La familia no retiró sus adornos, pues además, sus vecinos se han mostrado solidarios con ellos y decidieron colocar adornos también.

Además, el hombre explicó que además de su espíritu navideño habían decidido colocar los adornos antes, pues su esposa tiene 8 meses de embarazo y querían estar relajados cuando se acercaran las fiestas.

La familia no retiró sus adornos, pues además, sus vecinos se han mostrado solidarios con ellos y decidieron colocar adornos también.

(Milenio)