Facebook Twitter Rss

Apoya Gobierno Municipal a 25 productores y emprendedores en Expo CANACO 2019

“Uno de los principales objetivos de esta administración es generar las condiciones propicias para el surgimiento de nuevos negocios y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son los principales generadores de empleo."





16 de Noviembre de 2019 a las 13:20 hrs -- Claudia Olivas
Images_170769_thumb_unnamed_(3)

El Gobierno Municipal de Chihuahua acompañó al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y a la Cámara Nacional de Comercio en la inauguración de Expo Venta CANACO 2019, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en el marco del Buen Fin. En este sentido, el Municipio apoyó a 25 productores y emprendedores para que participaran en un pabellón en este evento.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, participó en este evento, el cual se realizó en el marco del Buen Fin, a fin de contribuir a la economía de vendedores y compradores de Chihuahua Capital.

En representación de la alcaldesa, Maru Campos Galván, la directora de esta dependencia municipal, María Angélica Granados Trespalacios, destacó la importancia de apostarle al emprendimiento y al crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, ya que son las principales generadoras de empleo en la ciudad y felicitó a CANACO por la permanencia de este evento, que ya es una tradición en la ciudad.

“Uno de los principales objetivos de esta administración es generar las condiciones propicias para el surgimiento de nuevos negocios y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son los principales generadores de empleo. Es por eso que ponemos a disposición de los chihuahuenses programas como Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, la nueva incubadora del Municipio, INCUBECH, entre otros”, mencionó la funcionaria municipal.

En la inauguración estuvieron presentes el gobernador Javier Corral, así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Chihuahua, Edibray Gómez; la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, María Granados Trespalacios; la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Estatal, Alejandra de la Vega, entre otras autoridades.