Facebook Twitter Rss

Más de 35 mil sufren por mal servicio de transporte en Aquiles Serdán

Ariel Fernández, declaró que es urgente que este problema social sea atendido y resuelto, por lo que ha sostenido constantes reuniones con las autoridades de Transporte y concesionarios.





16 de Noviembre de 2019 a las 13:34 hrs -- Claudia Olivas
Images_170772_thumb_camiones_aquiles

Más de 35 mil habitantes de las colonias y fraccionamientos de Aquiles Serdán sufren a diario el deficiente servicio de transportes. Madres de familia con sus hijos, estudiantes y personas trabajadoras tienen que esperar largos períodos a la intemperie para subir a camiones saturados y en muchos de los casos deben transbordar, por lo que sus trayectos les pueden tomar horas. Ante esta situación el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, declaró que es urgente que este problema social sea atendido y resuelto, por lo que ha sostenido constantes reuniones con las autoridades de Transporte y concesionarios.

El transporte desde hace años ha sido uno de los problemas más sentidos para los habitantes, por lo que la Alcaldía ha hecho esfuerzos para apoyar a los ciudadanos, ejemplo de esto es el servicio de camión escolar para los niños de varios fraccionamientos, quienes cada días son llevados desde puntos cercanos a sus casas hasta su plantel educativo, pero Fernández ha insistido que todos los pobladores del municipio merecen tener transporte de calidad y no tener que pasar por las complicaciones que sufren en la actualidad.

Expuso que recientemente sostuvo un encuentro con concesionarios de transporte de la CTM, quienes expusieron que se ha planteado una solución que involucra tener una ruta con suficientes camiones que conecte a las zonas habitacionales con los destinos de la capital del estado, además de que ha estado con el director de Transporte, David Holguín, quien también ha expresado que este problema quedará resuelto. El alcalde recalcó que no dejará de insistir y exponer el reclamo de los vecinos, ya que este es un compromiso que tiene con todos los habitantes de Aquiles Serdán.