Facebook Twitter Rss

Joe Biden 'no es un perro rabioso': dice Trump a Kim Jong-Un

El tuit de Trump este domingo se produjo horas después de que Corea del Norte condicionara las pláticas de desnuclearización con Estados Unidos.





18 de Noviembre de 2019 a las 08:51 hrs -- Centinela Digital
Images_170784_thumb_images_(2)

El presidente Donald Trump se dirigió a Kim Jong Un en Twitter, diciendo que el demócrata Joe Biden no es un 'perro rabioso', como lo llamaron recientemente los medios estatales en Pyongyang, pero instó a Corea del Norte a "actuar rápidamente" para firmar un acuerdo nuclear con Estados Unidos.

El tuit de Trump este domingo se produjo horas después de que Corea del Norte descartara cualquier conversación de desnuclearización con Estados Unidos, a menos que Washington levantara lo que se denominó "políticas hostiles" contra el régimen, según la Agencia de Noticias Central de Corea del estado.

La semana pasada, KCNA dijo sobre Biden, el exvicepresidente, que "debe ser golpeado hasta la muerte con un palo antes de que sea demasiado tarde".

"Joe Biden puede ser somnoliento y muy lento, pero no es un 'perro rabioso'", dijo Trump en un tuit a Kim.

Concluyó: "¡Hasta pronto!" Actualmente no hay planes anunciados para una reunión entre los dos líderes, que se han reunido tres veces desde junio de 2018".

(El Financiero)