Facebook Twitter Rss

Participarán estudiantes de UPCH en organización y logística del plebiscito del proyecto “Iluminemos Chihuahua”

De la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial; el alumnado recibió capacitación del Instituto Estatal Electoral





19 de Noviembre de 2019 a las 12:30 hrs -- Centinela Digital
Images_170868_thumb_foto_plebiscito._2jpg_(1)

Alrededor de 40 alumnas y alumnos de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UCPH), tendrán la experiencia de ser partícipes del plebiscito que decidirá el futuro del proyecto municipal “Iluminemos Chihuahua”.

Las y los integrantes de la comunidad de los “Osos Negros” de la UPCH serán funcionarias y funcionarios en los puntos de votación, que se llevará a cabo de forma electrónica el próximo domingo 24 de noviembre en una jornada de 8 am a 6 pm.

El alumnado recibió capacitación por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), que les compartió los pormenores y el marco jurídico correspondientes a este evento de participación ciudadana.

Es la primera vez en la historia democrática del Estado en la que se desarrollará este ejercicio, en el que destaca que la organización y logística estarán a cargo de estudiantes universitarios.

A través de este tipo de actividades, la UPCH refrenda el compromiso con la población en general, de continuar impulsando acciones que contribuyan a la conformación de una mejor sociedad.