Facebook Twitter Rss

Por lluvias, suspenden clases y desfile del 20 de noviembre en Culiacán

Escuelas públicas del nivel básico no tendrán actividades; las universidades e instituciones educativas privadas también decidieron suspender toda actividad académica





20 de Noviembre de 2019 a las 10:22 hrs -- Centinela Digital
Images_170910_thumb_2257251

El Instituto Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, decidieron suspender las clases y también el desfile del 20 de noviembre en Culiacán, ante el pronóstico de fuertes lluvias.

De esta forma, las escuelas públicas del nivel básico no tendrán actividades, en tanto, las universidades e instituciones educativas privadas también decidieron suspender toda actividad académica.

El Comité Estatal de Protección Civil, informó que como medidas precautorias y con el fin de salvaguardar las personas, decidieron suspender el desfile cívico deportivo para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en la capital del estado.

La Secretaria de Educación Pública enfatizó en que no puede exponer la integridad física de los participantes a dicho desfile, y tampoco es prudente movilizar a las personas, a pesar de que el cierre de calles ya había comenzado.

Protección Civil indicó que para este miércoles 20 de noviembre se esperan lluvias fuertes en la entidad, especialmente en las zonas centro y norte del estado, provocadas por el Frente Frío Número 15 se extenderá desde Chihuahua hasta Sinaloa.

Hasta esta mañana solo se habían presentado algunas lluvias ligeras en Culiacán, sin reporte de afectaciones.

(Excélsior)