Facebook Twitter Rss

Participa Servicios Públicos con limpieza en desfile de conmemoración de la Revolución Mexicana

Cuadrillas de trabajadores realizaron labores previas y durante el desfile cívico





20 de Noviembre de 2019 a las 14:19 hrs -- Centinela Digital
Images_170936_thumb_participa_servicios_pu%cc%81blicos_con_limpieza_en_desfile_5

A fin de que los miles de asistentes al desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana disfrutaran de la exhibición en una ambiente sano y familiar, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza antes y después del evento cívico, informó el titular de la dependencia.

Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia realizó un operativo de limpieza previo para generar las condiciones propicias para el correcto desarrollo del desfile y la convivencia familiar.

El funcionario señaló que el personal a su cargo acudió desde este martes a la avenida 16 de Septiembre para llevar a cabo la limpieza general de la vialidad.

Así mismo, durante este día y al término del desfile, cerca de 30 trabajadores realizaron el retiro de basura y desechos de la avenida principal, a través de una barredora mecánica, un camión recolector y vehículos operativos equipados con su respectivo remolque.

En dichas actividades se obtuvo como resultado la recolección de cerca de 8 toneladas de basura y tierra de arrastre retirados de la avenida principal.

Finalmente, el director general de servicios públicos agradeció a la ciudadanía que de manera responsable y consciente se unió a las labores de limpieza y depositaron la basura en los botes asignados, con el objetivo de mantener las calles limpias y libres de desechos.