Facebook Twitter Rss

Responden juarenses a adopciones de mascota en el RAMMI

En la última semana se realizaron 23 adopciones de animales





21 de Noviembre de 2019 a las 13:37 hrs -- Centinela Digital
Images_171004_thumb_adopciones_mascotas__(3)

Responde la comunidad juarense a la adopción de mascotas que se encuentran en el RAMMI, del viernes 15 de noviembre al miércoles 20 fueron adoptadas 23 mascotas, así lo dio a conocer Margarita Peña Pérez, titular de la Dirección de Ecología.

Es por ello que realizó una invitación a las personas que deseen tener una mascota a que acudan a las instalaciones del RAMMI a efectuar una adopción y darle una oportunidad de hogar digno a los animales que resguarda la dependencia.

Actualmente se encuentran listos para ser adoptados 17 perros y seis gatos.

Las personas que deseen adoptar alguna mascota del RAMMI, deben de prestar comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del RAMMI, ubicadas en las inmediaciones del Parque Chamizal, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Informó que en lo que van del año han realizado 372 rescates de perros y gatos víctimas de maltrato u omisión de cuidado, de los cuales 198 ya ha sido adoptados.