Facebook Twitter Rss

Inician operativo de limpieza en camellones de la avenida Tecnológico

Se han recolectado más de 110 toneladas de basura y tierra de arrastre en bulevar Independencia y Las Torres





21 de Noviembre de 2019 a las 15:00 hrs -- Centinela Digital
Images_171013_thumb_camallones_limpieza_(7)

En seguimiento al operativo de limpieza en camellones, el personal de la Dirección de Servicios Públicos a través del programa "A Toda Máquina", dieron inicio este día con las labores de limpieza en la avenida Tecnológico y continúan brindando atención al bulevar Independencia y De las Torres.

Estás acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de las calles y el aspecto visual de la ciudad, como fue instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de brindar a los juarenses calles más limpias y seguras.

El director general de Servicios Públicos informó que las labores de limpieza en camellones comenzaron desde el pasado 3 de noviembre y se implementan en diversos puntos de la ciudad, como es el compromiso de esta Administración Municipal con la ciudadanía.

En dichas actividades participan más de 100 empleados municipales de las direcciones de Limpia, y Parques y Jardines, los cuales realizan a través del barrido manual, el retiro de basura, maleza, tierra de arrastre y llantas de desecho, así como el corte de césped y levantamiento de copa de los árboles.

Señaló que en la avenida de Las Torres se han recolectado alrededor de 109 toneladas de basura y tierra de arrastre, mientras que en el bulevar Independencia se han retirado hasta el momento cerca de 2 toneladas de desechos y 26 neumáticos en desuso.

Así mismo, indicó que estás actividades continuarán durante los siguientes días en diversas calles, por ello pidió la comprensión de la ciudadanía e invitó a los guiadores extremar precaución con los trabajadores municipales, a fin de evitar cualquier incidente durante los trabajos.