Facebook Twitter Rss

Lleva JMAS servicio de agua potable y drenaje a vecinos de la colonia Universitaria

Serán 80 los vecinos beneficiados con estas obras las cuales forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021





22 de Noviembre de 2019 a las 11:57 hrs -- Centinela Digital
Images_171055_thumb_jmas(1)

La tarde de este jueves la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició los trabajos con los que se dotará de agua potable y servicio de drenaje a vecinos de la colonia Universitaria, en la calle Buenavista, entre las calles 90 y 88.

Con estos trabajos se beneficiará a 80 vecinos, para lo cual se contó con una inversión de 939 mil 315 pesos.

La obra consiste en la instalación de 187 metros de tubería PVC de 3 pulgadas de diámetro, 187 metros de tubería del mismo material de 8 pulgadas de diámetro, 17 tomas domiciliarias y descargas, excavaciones, rellenos, piezas especiales, cajas de válvulas y pozos de visita.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, indicó que “la función del Gobierno es generar vida digna, su función es generar bienes públicos para que la gente viva mejor y para que todos tengamos las mismas oportunidades, el mismo piso y entonces ya la oportunidad de desarrollo dependa de las capacidades de cada quien”.

Agregó que el servicio de agua potable y drenaje es sumamente esencial en la comunidad para que haya igualdad en los ciudadanos.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

Durante el evento protocolario se contó también con la presencia de la diputada local por el distrito 18, Rocío González; Jaime Hernández, representante de los vecinos; Jorge Vázquez, de la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio; y el Director Comercial de la JMAS, Gilberto Baca.