Facebook Twitter Rss

Chivas realiza homenaje a Vergara con emotiva misa

Aficionados, equipo, directiva, cuerpo técnico y otras personalidades del futbol mexicano dieron el último adiós al empresario





25 de Noviembre de 2019 a las 09:06 hrs -- Centinela Digital
Images_171130_thumb_tifo-jorge-vergara-misa-homenaje_0_22_958_596

Más de cuatro mil personas se reunieron en el Estadio Akron para darle el último adiós a Jorge Carlos Vergara Madrigal, quien falleciera el pasado 15 de noviembre en Nueva York debido a un paro cardiorespiratorio a los 64 años.

Esta ceremonia que comenzó después del mediodía en el estadio rojiblanco estuvo llena de gente de futbol, desde ex jugadores de Chivas como Ramón Morales, Omar Bravo y Adolfo Bautista quien leyó el Salmo, Magallón y Héctor Reynoso así como entrenadores como el Chepo de la Torre.

Además, también se dieron cita los jugadores del primer equipo, directivos del Rebaño y del futbol mexicano, familiares del directivo, inclsuo miembros del equipo del Guadalajara campeón del Apertura 2006

Entre los directivos presentes estuvieron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Alejandro Irarragorri y Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, Pedro Portilla, presidente del Atlas.

Además, estuvieron presentes los jugadores de la Sub 17 y la Sub 20, así como integrantes del primer equipo actual, las chicas de la femenil, así como el staff de entrenadores de todas las categorías.

Al acabar la ceremonia eucarística llegó el momento en que Amaury Vergara, hijo mayor de Jorge subiera a leer una carta a su padre.

“Nunca me pegaste, me educaste con humildad y me decías que si tenía cosas que otros niños no, era porque tú trabajabas mucho para dármelos. Nunca me dijiste que no, siempre me apoyaste en todos mis proyectos, por más locos que parecieran. Nunca dejaste de ir a mis eventos por trabajo, cancelabas cualquier cosa por estar conmigo”, fue parte del emotivo mensaje de Amaury.

Al concluir la ceremonia despegaron dos fotografías de Vergara con sus pasiones, levantando un título de futbol de Chivas y dando una charla a su gente de Omnilife “persigan sus sueños, un día sí, y el otro también”

(Milenio)