Facebook Twitter Rss

Piden rescate para liberar a Alejandro Sandí y a turista francés en Nevado de Toluca

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que las investigaciones están avanzando y confió en que en las próximas horas se resuelva el caso.





25 de Noviembre de 2019 a las 11:45 hrs -- Centinela Digital
Images_171155_thumb_policias-locales-agentes-guardia-nacional

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro en el Nevado de Toluca del actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés identificado como Fréderic Michel ya pidieron rescate para la liberación de las víctimas.

En entrevista, explicó que las investigaciones están avanzando y confió en que en las próximas horas se resuelva el caso favorablemente que consistió en un “secuestro conjunto”.

“De inmediato se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos y es en función de ello que estamos muy próximos a cerrar favorablemente esta investigación”

-¿Por qué los secuestraron?, ¿se pidió un rescate?, ¿ qué pudo haber pasado?

“Hubo comunicaciones, se solicitó efectivamente un rescate”, dijo.

El funcionario detalló que desde ayer están en colaboración con las autoridades del Estado de México, se implementó un operativo y “esperamos tener muy buenas noticias muy pronto" y que las autoridades federales tienen ya control pleno de la situación.

Alejandro Sandí, actor en la serie El Señor de los Cielos, y el turista francés fueron secuestrados ayer cerca de las 08:00 horas.

Además, les fueron robados dos vehículos y hasta la medianoche no se sabía de ninguna exigencia económica de rescate por las víctimas, ni hay noticias de su localización o de los automóviles.

(Milenio)