Facebook Twitter Rss

Liberan a Alejandro Sandí y a francés, secuestrados en el Nevado de Toluca

Las dos personas fueron liberadas, luego de más de 24 horas de haber sido secuestrados en inmediaciones del volcán Xicoténcatl.





25 de Noviembre de 2019 a las 14:01 hrs -- Centinela Digital
Images_171171_thumb_agentes-seguridad-estatal-patrullan-zona_0_18_800_497

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados tras ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México.

"Ya están rescatados (...) el francés y el mexicano", dijo una fuete del gobierno federal, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

Ayer, un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

​El grupo armado robó ambos vehículos y secuestro al actor Alejandro Sandí y al turista francés. Tras más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron liberados, reportaron familiares de las víctimas.

En un video publicado ayer en Twitter, Ugalde explicó que el comando los interceptaron y "se llevaron todo".

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa -Arias-, se llevaron todo”, narró la hermana de Ana Bárbara.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro pidieron rescate para la liberación de las víctimas, aunque fueron rescatados por elementos de seguridad.

(Milenio)