Facebook Twitter Rss

Denuncia Julián LeBarón secuestro de habitante de Nuevo Casas Grandes

“Fue secuestrado en la 5 de Mayo y tecnológico en Nuevo Casas Grandes ayer por un grupo numeroso de sicarios a la mitad del día”





26 de Noviembre de 2019 a las 08:37 hrs -- Centinela Digital
Images_171189_thumb_julian_lebaron-1

A través de sus redes sociales, el activista y miembro de la comunidad LeBarón, Julián LeBarón denunció la privación de la libertad de un hombre el 24 de noviembre en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Según narró el mensaje emitido por el activista, este domingo fue privado de la libertad Fabián García Fuentes, por un grupo de hombres sin identificar, mientras se encontraba con esposa y sus hijos en las calles de dicho municipio.

“Fue secuestrado en la 5 de Mayo y tecnológico en Nuevo Casas Grandes ayer por un grupo numeroso de sicarios a la mitad del día” aseveró Julián a través de su cuenta de Twitter, en donde emitió la denuncia.

Dentro de su denuncia, señala que la privación se llevó a cabo a plena luz del día, por un numeroso grupo de personas, en medio de la calle y con dos testigos del hecho, sin indicar si hubo alguna especie de resistencia por parte de las autoridades o de los testigos en el lugar.

(El Heraldo de Chihuahua)