Facebook Twitter Rss

FGE pone en marcha la colecta “Regalando Sonrisas”

Entregarán lo recaudado a integrantes de las comunidades indígenas





27 de Noviembre de 2019 a las 11:24 hrs -- Centinela Digital
Images_171280_thumb_regalando_sonrisas

La Fiscalía General del Estado puso en marcha la colecta “Regalando Sonrisas”, campaña en la que se invita al personal de la dependencia y a la ciudadanía a donar chamarras, calzado, juguetes y dulces, los cuales serán entregados a miembros de las comunidades indígenas.

“Esta actividad representa algo importante para nosotros; queremos seguir siendo la mejor Institución del país con sentido humano; por ello, queremos compartir con nuestros niños de la región serrana un momento agradable, sobre todo en esta época del año”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Explicó que la colecta se inició en la ciudad de Chihuahua y que el centro de acopio es en la Fiscalía General del Estado, ubicada en Paseo Bolívar número 712 de la colonia Centro y que una vez concluida, se procederá a la entrega de lo recaudado.

“Queremos llevar alegría y esperanza a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad; estoy convencido de que nuestros compañeros y compañeras, así como la población apoyará en esta generosa labor”, concluyó.