Facebook Twitter Rss

Presentan a Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal proyecto de segunda ruta troncal

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, dijo que es un proyecto muy ambicioso en el que colaboran los tres niveles de gobierno.





28 de Noviembre de 2019 a las 15:01 hrs -- Centinela Digital
Images_171392_thumb_vomidi%c3%b3n_de_planeaci%c3%b3n_del_desarrollo_municipal_(7)

ntegrantes de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal conocieron a detalle el proyecto de la segunda ruta troncal de transporte.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, dijo que es un proyecto muy ambicioso en el que colaboran los tres niveles de gobierno.

Salvador Barragán Flores, delegado regional en Juárez de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, fue el encargado de explicar el proyecto de movilidad.

Al terminar la exposición, la regidora Armendáriz Martínez comentó que el proyecto es socializado con académicos, empresarios, representantes de corredores comerciales y autoridades de gobierno para que conozcan los pormenores de la segunda etapa.

Es un sistema integral que no sólo permitirá que los usuarios del transporte público utilicen el sistema de traslado, sino que también quienes tienen automóvil propio puedan prescindir su vehículo para disminuir los niveles de contaminación en la ciudad, así como reducir el congestionamiento vial.

El transporte contará con su propio carril, de tal forma que los usuarios harán la mitad de tiempo para llegar a su destino en comparación con una unidad regular de transporte público.