Facebook Twitter Rss

Llama Alcalde a donar al "Megaradiotón 2019”

Alimentos serán entregados a familias de escasos recursos





29 de Noviembre de 2019 a las 13:12 hrs -- Centinela Digital
Images_171438_thumb_megaradioto%cc%81n_20192

A fin de mejorar las fiestas decembrinas para las familias que se encuentran en condición vulnerable, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio arranque a la vigésima novena edición del "Megaradiotón 2019", e invitó a la comunidad fronteriza a participar en esta causa.

El proyecto de la empresa Mega Radio Networks, tiene como finalidad recabar alimentos no perecederos a través de las donaciones de la comunidad.

Durante el arranque, el Alcalde reconoció el esfuerzo y recordó el trabajo altruista del señor José Luis Boone Menchaca, presidente y director del grupo, de quién dijo tuvo la voluntad y ánimo al ser partícipe de las condiciones difíciles dónde Mega Radio tiene presencia.

Indicó que estas acciones son una muestra de solidaridad para ayudar a los que menos tienen, pues Juárez tiene muchas carencias.

Durante su visita a las instalaciones del Corporativo Mega Radio, hizo una donación de despensas para ayudar a cumplir la meta de 12 toneladas de víveres más una.

Los alimentos recabados serán destinados a la asociación civil EPRID (El Privilegio de Dar), la cual se encargará de entregarlas a las familias, de las cuales gran parte serán de la comunidad de la sierra Tarahumara.

Por segunda ocasión se recabarán los víveres a través de un Reality donde se alojará un representante de cada una de las seis estaciones. Durante tres días no podrán salir, por lo que estarán conviviendo entre ellos a través de una serie de actividades, juegos y retos de acuerdo a la participación de los radioescuchas.

Cada locutor solicitará la ayuda del Público, y cada estación tendrá una meta diaria. De no cumplirse, el representante recibirá un castigo o un premio.

El "Megaradiotón" se realiza a partir de hoy y hasta el 8 de diciembre. Los donativos pueden entregarse en las instalaciones ubicadas en Malecón y Lerdo, frente a la línea Expréss.