Facebook Twitter Rss

Invita Alcalde a participar en campaña "Que Juárez no tenga frío"

El Alcalde expresó que unidos se hace la fuerza, por ello es importante colaborar y solidarizarse con quienes menos tienen.





30 de Noviembre de 2019 a las 12:52 hrs -- Centinela Digital
Images_171481_thumb_que_ju%c3%a1rez_no_tenga_fr%c3%ado_(11)

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, acompañó a personal de Televisa Juárez, quienes llevan a cabo la campaña "Que Juárez No Tenga Frío" para entregar el primer donativo de la campaña.

El Alcalde expresó que unidos se hace la fuerza, por ello es importante colaborar y solidarizarse con quienes menos tienen.

A nombre del Gobierno Municipal se donaron las primeras 100 cobijas para la campaña, además de que el Presidente Municipal y su esposa regalarán 50 más, ya que el donativo que se recaba también se distribuye entre los pobladores de la Sierra de Chihuahua.

La Señora Alejandra Cabada expresó que en Juárez la gente es muy noble, por ello invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña.

El Alcalde invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de recolección acudiendo a las instalaciones de la televisora y a los centros de acopio para llevar sus donativos.

Las cobijas y ropa invernal deben ser nuevas o encontrarse en buen estado a fin de que las personas en condiciones vulnerables se protejan del frío.

Este es el décimoquinto año consecutivo en que Televisa realiza la campaña de recolección.

En el arranque de la campaña estuvo presente Jorge Rodríguez Berlanga, director de Televisa Chihuahua y el actor Jorge Aravena, además de conductores locales de la televisora.