Facebook Twitter Rss

Integrantes del CAM celebran la resolución de Juez de dar luz verde a su construcción

Este proyecto permitirá que los niños se desenvuelvan en un espacio adaptado para ellos, lugares amplios





02 de Diciembre de 2019 a las 13:16 hrs -- Ángel Enríquez
Images_171530_thumb_dsfdsfdfs

Directivos y padres de familia del CAM 7009 y 7010, celebraron la luz verde que se dio por parte del Juez Octavo de Distrito, para la construcción del Centro de Atención Múltiple en las canchas de la colonia Santo Niño.

María Gabriela Flores, directora del CAM, pidió a la sociedad tener una visión diferente de las personas con discapacidad; las madres de algunos de los pequeños comentaron sus vivencias sobre el caso de sus hijos; algunos de los alumnos ya cuentan con 15 o más años, y son muchos los años que han batallado para encontrar un espacio para que sus hijos vayan avanzando.

Informó que afortunadamente el Juez del Octavo Distrito dio luz verde para que se puedan iniciar las obras, y aunque el juicio sigue la constructora puede avanzar. Manifestó que estaban en un gran riesgo de que su recurso se tuviera que orientar en otra manera, por lo que están a marchas forzadas para que se pueda utilizar el recurso.
lario de la Rocha, presidente de la sociedad de padres del CAM, indicó que es importante que se tenga una obra de este tamaño, lo que no es facil, en donde no solamente se van a atender a los más de 80 niños que se atienden actualmente sino que se atenderá alrededor de 200 niños.

Este proyecto permitirá que los niños se desenvuelvan en un espacio adaptado para ellos, lugares amplios, con aulas de sensoriales, de terapia física, atención a niños recién nacidos, preescolar, primaria y secundaria; en una segunda parte del proyecto se tendrá un área de formación para la vida y el trabajo.