Facebook Twitter Rss

Banco Azteca mejora su terminal punto de venta para emprendedores

El banco indicó que a través de Acepta Pago ya no será necesario esperar hasta dos días para disponer del dinero ganado en la cuenta.





02 de Diciembre de 2019 a las 15:33 hrs -- Claudia Olivas
Images_171547_thumb_terminales-bancarias-foto-especial

Banco Azteca mejoró su terminal punto de venta (TPV), Acepta Pago, que ahora permite a sus clientes recibir, de manera inmediata en su cuenta, los recursos de sus ventas; además, lanzó una solución dirigida a los pequeños negocios con base en una cuenta de débito.

En un comunicado, el banco indicó que ya no será necesario esperar hasta dos días para disponer del dinero ganado desde su cuenta y contará con una comisión por transacción atractiva.

“Con su depósito inmediato en la cuenta del cliente, Acepta Pago permite una mejor administración de los recursos y la disposición oportuna de dinero, elemento crucial para muchos de nuestros pequeños emprendedores en el país”, señaló.

Banco Azteca agregó que la TPV es ideal para negocios de cualquier giro y tamaño, además de ser la solución móvil para los emprendedores, ya que les permite recibir pagos a través del teléfono celular con código QR y mantener un registro de transacciones de pago en efectivo.

Esta nueva propuesta tiene como base la cuenta débito negocio, a partir de la cual, los emprendedores que la soliciten podrán tener beneficios con el banco como la promoción por apertura, entre otros.

(Milenio)