Facebook Twitter Rss

Enciende Gobierno Municipal cruz ecuménica en el Cerro Grande

se instalaron 92 lámparas que forman la cruz y alrededor de mil 600 metros de cableado a lo largo de la misma.





03 de Diciembre de 2019 a las 11:23 hrs -- Centinela Digital
Images_171577_thumb_unnamed

Se instalaron 92 lámparas que forman la cruz y alrededor de mil 600 metros de cableado a lo largo de la misma.El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó los trabajos correspondientes para llevar a cabo el encendido de la emblemática cruz ecuménica, ubicada en el Cerro Grande.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, colocó las 92 lámparas que comprende la emblemática cruz que año con año se enciende del primero de diciembre al seis de enero, además de realizar reparaciones al sistema de cableado.

Para poder dar energía a la cruz, ubicada en el Cerro Grande, sobre el periférico Francisco R. Almada, se tuvo que reparar la subestación que alimenta a la misma, ya que fue vandalizada.

Asimismo, se instalaron 92 lámparas que forman la cruz y alrededor de mil 600 metros de cableado a lo largo de la misma.

Es de señalar que año con año se retiran las lámparas de la cruz una vez que finaliza el periodo decembrino, con el propósito de evitar robos y vandalismo las cuales son resguardadas por el área de Mantenimiento Urbano.