Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a disfrutar de la carrera navideña “Santas Run”

El domingo se presentarán los corredores en la Plaza de Armas





03 de Diciembre de 2019 a las 12:57 hrs -- Centinela Digital
Images_171587_thumb_unnamed_(3)

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con la empresa Ninjato y Coca-Cola, invitan a la ciudadanía en general a disfrutar de la segunda edición de la carrera “Santas Run”, misma que tendrá lugar este domingo 8 de diciembre en el Centro Histórico de la ciudad.

El objetivo de este evento es recolectar juguetes nuevos para llevarlos a distintas casas hogares y asociaciones civiles que atienden a niñas y niños de escasos recursos, con lo que seguramente se logrará dibujar un sonrisa en el rosto de los pequeños.

En rueda de prensa, Óscar Manuel Toledo Rascón, Director Ninjato; Raúl Anchondo Terrazas, Jefe de Ventas de la empresa Coca-Cola; Mónica Herrera, Subdirectora de Participación Ciudadana; y Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, agradecieron la respuesta de los chihuahuenses para participar en el evento que buscar fomentar la convivencia familiar y la integración de chicos y grandes en este tipo de actividades.

A la fecha se tiene el registro de 800 participantes y de igual número de juguetes. En su intervención Bonilla Mendoza, destacó la importancia de unir esfuerzos para beneficio de quienes más lo necesitan.

Por su parte Raúl Anchondo anunció que las inscripciones ya están cerradas puesto que el tope de participantes ya está alcanzado, sin embargo, instó a los chihuahuenses a disfrutar de la fiesta navideña que se vivirá el próximo domingo, en la plaza de armas, en la que se realizará el encendido del tradicional árbol de navidad.

El recorrido de 3 kilómetros, iniciará en el cruce de la calle Victoria y avenida Independencia, continuando por Paseo Bolívar, para posteriormente cruzar el Parque Lerdo y continuar por la calle De la Llave, reintegrarse a la Independencia, tomar calle Victoria, calle Guerrero y finalizando la ruta por la calle Libertad, para terminar en el cruce de inicio.

La entrega de los juguetes se llevará a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Chihuahua.