Facebook Twitter Rss

Publica Gobierno del Estado lista de beneficiarias y beneficiarios de 1,297 becas universitarias

A través de la SEyD fue asignado un presupuesto de poco más de seis millones de pesos para subsidios en inscripción, materiales, equipo técnico, movilidad, representación, gastos extraordinarios, y titulación





03 de Diciembre de 2019 a las 13:54 hrs -- Claudia Olivas
Images_171592_thumb_becas_universitarias_(4)

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) publicó la lista de un segundo grupo de quienes recibirán alguna de las seis diferentes tipos de becas para estudios universitarios, gracias a una inversión de poco más de seis millones de pesos.

Para esta entrega se asignaron mil 297 apoyos para fortalecer el desarrollo integral de quienes cursan este nivel, ya egresaron y necesitan un título de licenciatura o técnico superior en situación de vulnerabilidad.

El listado oficial de beneficiarias y beneficiarios puede consultarse en la página web http://educacion.chihuahua.gob.mx/resultados-beneficiarios-seis-diferentes-becas-universitarias, y en redes sociales de la SEyD.

Se trata de un incentivo económico correspondiente a las becas de Inscripción; Materiales y Equipo Técnico; Movilidad Académica; Representación Estatal; Apoyos Extraordinarios; y Titulación.

De acuerdo a lo establecido en las convocatorias, en caso de que la persona becada no cumpla las bases y reglas de operación vigentes, ni el objetivo, el Comité de Validación de Becas podrá solicitar el reintegro total del recurso erogado.

Esta segunda fase de entregas, se suma a las 3 mil 958 becas ya asignadas en una primera etapa en la que se invirtió 15 millones 947 mil pesos por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua.