Facebook Twitter Rss

Invitan a Chihuahuenses a encendido del árbol

El encendido se llevará a cabo el día 6 de diciembre.





03 de Diciembre de 2019 a las 14:41 hrs -- Marakorea Navarro
Images_171599_thumb_alejandra

Con la presencia de Reik es como se llevará a cabo la ceremonia del encendido del árbol navideño, según lo anunció Alejandra Chavira, coordinadora de relaciones públicas del gobierno del estado. El encendido se llevará a cabo el día 6 de diciembre contando con diversos atractivos, siendo solamente el primer día gratuitos.

Chavira dio a conocer que el acto protocolario de encendido se llevará entre las 19:00 y las 19:30 horas, destacando que este año se tendrá un costo menor en la pista de hielo, ya que el pasado año tenía un precio de 60 pesos, mientras que este año se tiene un descuento de un 50 por ciento quedando en 30 pesos.

Asimismo dio a conocer la apertura de la Villa Navideña, a partir del sábado 7 de diciembre, el costo de entrada será gratuito. Sin embargo el acceso será por grupos, debido a que habrá un guía explicando cada casita. De igual forma señaló que se tendrá un recorrido en tren el cual tendrá un costo de recuperación de 10 pesos por niño. Estas atracciones cerrarán al público hasta el 6 de enero.