Facebook Twitter Rss

Se manifiestan maestros de la sección 42 por prestaciones y mala atención en Pensiones Civiles

Los inconformes bloquearon la entrada e impidieron el acceso a miembros del Comité





04 de Diciembre de 2019 a las 13:29 hrs -- Ángel Enríquez
Images_171653_thumb_sffsdsd

Maestros jubilados y pensionados de la sección 42 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron en las oficinas centrales ubicada sobre la avenida Deza y Ulloa, por irregularidades en sus prestaciones así como por la mala atención recibida en Pensiones Civiles del Estado (PCE).

Los inconformes bloquearon la entrada e impidieron el acceso a miembros del Comité ante la falta de respuesta a solicitudes realizadas por incrementos mal aplicados, deterioro del servicio de Pensiones Civiles y cobro indebido de Cuotas a jubilados.

Las y los maestros jubilados y pensionados comentaron que su objetivo es buscar una reunión con el líder del SNTE sección 42, Ever Avitia, a fin de obtener respuesta a las irregularidades que demandan y que mantendrán bloqueado el acceso hasta que sean atendidos.

Cabe señala que e l secretario de Finanzas del SNTE, Guillermo Ontiveros, trató de dialogar con los inconformes para que permitieran el acceso a los trabajadores a las instalaciones, sin embargo se negaron rotundamente.