Facebook Twitter Rss

Manuel Velasco dialogó con representantes de la familia LeBarón

Velasco Coello sostuvo un encuentro con los hermanos LeBarón, ante quienes reiteró el compromiso de trabajar en unidad para construir la paz en todo el territorio de la República Mexicana





04 de Diciembre de 2019 a las 13:30 hrs -- Centinela Digital
Images_171654_thumb_2265675

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, dialogó con representantes de la familia LeBarón, los hermanos Julián y Adrián LeBarón, a quienes escuchó y expresó su solidaridad con las víctimas de la violencia.

Velasco Coello sostuvo un encuentro con los hermanos LeBarón, ante quienes reiteró el compromiso de trabajar en unidad para construir la paz en todo el territorio de la República Mexicana.

Tras dicho encuentro realizado en la sede Senado, el coordinador de la bancada verde indicó que todas y todos los mexicanos debemos trabajar más unidos por un México más seguro, dejando de lado las diferencias partidistas e ideológicas.

Velasco puntualizó al respecto que la lucha no debe ser entre mexicanos, sino para lograr que haya paz en nuestra Nación que es la casa donde todos vivimos.

(Excélsior)