Facebook Twitter Rss

Presenta Orquesta Sinfónica Juvenil del Cobach su tradicional concierto navideño

Madres y padres de familia, comunidad estudiantil y sociedad en general disfrutaron de manera gratuita las dos funciones realizadas





04 de Diciembre de 2019 a las 14:56 hrs -- Centinela Digital
Images_171659_thumb_conciertocobach_(2)

Un espectáculo lleno de talento y pasión, fue el que brindó la Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), durante su tradicional “Concierto Navideño”, el cual se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

Dicha agrupación musical, bajo la dirección del profesor Gilberto Ruiz, reunió a más de 100 músicos en escena, quienes deleitaron al público que con atención escucharon sus interpretaciones, demostrando la calidad artística en cada melodía.

Madres y padres de familia, comunidad estudiantil y sociedad en general disfrutaron de manera gratuita las dos funciones realizadas, con un derroche de emociones y aplausos hacia el alumnado.

Las presentaciones fueron divididas en dos partes, la primera con temática del Cascanueces y la segunda con canciones navideñas, donde se contó con la presencia de “Santa Claus”, quien “realizó una video llamada desde el Polo Norte”, para felicitar a las y los participantes.

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza reconoció el trabajo de las y los estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres que integran la agrupación “son un verdadero orgullo para nuestra institución, son un reflejo del esfuerzo, la perseverancia y el enorme talento que proyectan, enhorabuena”.