Facebook Twitter Rss

Mantiene Servicios Públicos el retiro de llantas y animales muertos de la vía pública

Cuadrillas municipales recorren a diario las calles de la ciudad





05 de Diciembre de 2019 a las 10:04 hrs -- Claudia Olivas
Images_171684_thumb_animales_y_llantas_(1)

“A Toda Máquina” trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana, con la implementación de diversos programas a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mismos que además de recolectar basura y desechos de las calles de la ciudad, incluyen el retiro de neumáticos en desuso y animales muertos.

El titular de la dependencia, detalló que la Dirección de Limpia cuenta con cuadrillas especiales para la recolección de estos restos y desechos, evitando la acumulación de materia contaminante en las vialidades, tal y como ha sido la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que en noviembre pasado, se levantaron de las calles de Juárez, mil 959 llantas, por lo que en lo que va del año suman 104 mil 80 piezas.

Destacó la labor que día con día realizan empleados municipales para mantener una ciudad limpia para el desarrollo de la población.

De igual manera dio a conocer que también durante el mes pasado se retiraron 125 animales muertos que se localizaban en calles y camellones, por lo que en lo que va del 2019 se han retirado mil 865 restos.

El funcionario indicó que en el caso de restos de animales muertos, se atienden también peticiones ciudadanas.

Agregó que es importante la colaboración de la ciudadanía para mantener limpios los espacios públicos, además de reportar a quienes arrojen basura en las calles.

Finalmente puso a disposición el teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia, a fin de que los juarenses puedan hacer su reporte y conocer otros beneficios que se brindan.