Facebook Twitter Rss

Atiende Servicios Públicos más de 4 millones de metros cuadrados de áreas verdes durante noviembre

Se remozaron más de 500 parques y camellos





06 de Diciembre de 2019 a las 10:58 hrs -- Centinela Digital
Images_171736_thumb_parques_noviembre_(2)

El Gobierno Municipal 2018-2021, reforzó los trabajos que la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre, para mejorar las áreas verdes y espacios de convivencia, a través del programa “A Toda Máquina”.

El director General de Servicios Públicos, dijo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio instrucciones para remozar, limpiar y rehabilitar las áreas públicas, lo que es de beneficio para miles de juarenses.

Detalló que en noviembre se brindó atención a 516 parques y áreas verdes, además de 33 camellones, por lo que destacó las labores de cuadrillas de la dependencia, ya que en lo que va del año se han realizado 5 mil 448 trabajos en parques y 434 en camellones de diversos sectores de la ciudad.

Indicó que estas acciones representan 4 millones 636 mil 624 metros cuadrados de superficie atendida en el pasado mes y 41 millones 631 mil 147 metros cuadrados de enero a noviembre.

Es importante que niños, jóvenes y adultos, cuenten con espacios adecuados para el desarrollo de actividades, por lo que constantemente se llevan a cabo operativos de mantenimiento, comentó el funcionario.

Agregó que este mes de diciembre, las cuadrillas municipales seguirán con los trabajos de remozamiento, atentos a las necesidades de la ciudadanía.