Facebook Twitter Rss

Conmemoran Día Internacional de la Discapacidad con Rally Adaptado

Entrega Municipio medallas a niños y jóvenes que participaron





06 de Diciembre de 2019 a las 11:33 hrs -- Claudia Olivas
Images_171741_thumb_rally_adaptado_(6)

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, cientos de niños y jóvenes participaron en el Rally Adaptado "Deporte sin Barreras", organizado por el Gobierno Independiente a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Adaptado, con la participación de 150 niños y jóvenes.

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, quien encabezó la entrega de medallas para los participantes del evento.

Además, resaltó la importancia de celebrar el Día Internacional de la Discapacidad para reconocer los logros e inclusión de las personas con capacidades diferentes en la actividad pública, por ello, reiteró el compromiso del Gobierno Independiente para seguir impulsando el deporte adaptado y las actividades que permitan su inclusión social.

Así mismo, pidió a los presentes seguir esforzándose para ser ejemplo de disciplina y constancia, pues todos los seres humanos somos iguales pero con talentos y capacidades distintas.

Por el invaluable apoyo al deporte adaptado y el desarrollo de actividades, el administrador de la Ciudad recibió a nombre del Alcalde un reconocimiento, que le entregaron los deportistas Melisa Alvarado Nevárez, Juan Contreras y Rubén Posada.

Estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra Molina; la regidora Rosario Valadéz Aranda, coordinadora de la Comisión el Deporte y Cultura Física; así como Verónica Avitia, presidenta de la Asociación Chihuahuense de Deportistas Especiales.