Facebook Twitter Rss

Rescatan Bomberos a mujer en accidente automovilístico

Participa Departamento de Rescate en atención a lesionados





07 de Diciembre de 2019 a las 12:56 hrs -- Claudia Olivas
Images_171799_thumb_choque_bomberos_(1)

El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a una mujer que quedó atrapada en su vehículo, luego de sufrir un accidente automovilístico.

El incidente se registró en las avenidas Paseo Triunfo de la República y López Mateos, del fraccionamiento Monumental, lugar donde arribaron los elementos de Bomberos, así como paramédicos del Departamento de Rescate.

De acuerdo con el reporte, la mujer quedó atrapada en el interior de un vehículo Chevrolet Malibú 2010, con matrícula de circulación EMY7949 fronterizas. Para rescatar a la mujer de 19 años de edad, los elementos realizaron maniobras de descarcelación.

Posteriormente la lesionada fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

En el segundo vehículo involucrado en el accidente, resultó lesionada una niña de 3 años de edad, quien acompañaba a una mujer de 27 años, quien era la conductora. El automóvil involucrado fue un Hyunday Sonata 2013, con matrícula de circulación MKS4442 del Estado de Texas.

La niña sufrió lesión en la ceja derecha, por lo que fue trasladada por la unidad 09 de Rescate Municipal para recibir atención médica a un nosocomio.