Facebook Twitter Rss

Acuden miles a la Plaza de Armas para el encendido del Árbol Navideño

En punto de las 16:00 horas, comenzaron las actividades del festejo "Navidad en la Ciudad" 2019





09 de Diciembre de 2019 a las 09:05 hrs -- Claudia Olivas
Images_171810_thumb_armas

En punto de las 18:15 horas, se dio el conteo para el encendido del árbol navideño de la plaza de armas, en un lleno total de la plaza de armas, quienes acudieron la tarde de hoy.

Tras las palabras de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, en donde invitaba a no olvidar el festejo principal de la navidad, que es el nacimiento de Jesús, comenzó la cuenta hacia atrás para el encendido de las luces, que iluminaron las inmediaciones de la presidencia.

Dicho evento dio inicio en punto de las 17:00 horas, cuando finalizó la carrera de santas, con una serie de musicales y presentaciones, que dieron preámbulo para el encendido.

Miles de personas se reunieron la tarde de hoy en la plaza de armas, por los eventos organizados por el Gobierno Municipal para llevar a cabo el encendido del pino frente a la presidencia municipal.

En punto de las 16:00 horas, comenzaron las actividades del festejo "Navidad en la Ciudad" 2019, entre las que se encuentra la carrera de santas, así como los recorridos del Expreso del Norte, y el encendido del árbol navideño gigante.

A su vez, las familias que asistieron al evento, pudieron apreciar el decorado de las inmediaciones de la plaza, como el Oso Gigante, el Túnel de Estrellas y los adornos luminosos de la plaza.

(El Heraldo de Chihuahua)