Facebook Twitter Rss

Niño se vuelve viral por noble gesto a señor; comparte lección de vida

¿Quieres ver una muestra de solidaridad? ¿Quieres presenciar un gesto de ayuda sin esperar nada a cambio? Lee esta historia que te hará reflexionar. Adalid fue el maestro de esta lección de vida.





09 de Diciembre de 2019 a las 11:17 hrs -- Claudia Olivas
Images_171831_thumb_nino-volvio-viral-noble-gesto

Un niño conmovió a los internautas de las redes sociales, volviéndose viral, pues en un acto de solidaridad le regaló a un señor de la tercera edad unos tacos; al verlo comer rompió en llanto.

De acuerdo con una publicación en Facebook, todo inició cuando un hombre de la tercera edad llegó al establecimiento en el que se encontraba el niño Adalid con su familia.

El señor que vendía algunos productos en una canasta se veía un poco cansado, así que para el niño fue importante llevarle unos cuarenta pesos que se había ganado jugando la lotería.

Ante el noble gesto, el señor intentó dar las gracias con unas paletas que Adalid rechazó, pues según narra la publicación prefería que éste se quedara sus productos y los vendiera.

Al regresar a su lugar, Adalid no aguanto mucho tiempo quieto, pues de nueva cuenta se levantó de su lugar para entregarle más dinero: 29 pesos exactos.

Tal parecía que nada era suficiente, que al regresar a su lugar, le pidió a su madre -con lágrimas en los ojos- que le comparan unos tacos y un refresco al señor.

“De nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice -mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco porque mira tiene mucha hambre-”, explicó la madre del niño a través de sus redes sociales.

Sin pensarlo, la mujer aceptó, el niño entabló una nueva conversación con el señor ¿de qué quería sus tacos?

“Le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”

Una vez que el mesero le lleva los tacos al señor de la tercera edad, Adalid rompió en llanto. ¿Por qué lloraba? El niño dijo estar feliz de que el hombre cenara tranquilamente.

“De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”, refirió la madre del menor.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 246 mil likes, 91 comentarios y 119 mil veces compartido.

(Milenio)