Facebook Twitter Rss

Muestran su preparación en la Primera Olimpiada Intercentros Comunitarios

Las diversas disciplinas cómo Boxeo, Tae Kwon Do, Kung Fu, Zumba, Fútbol, Vóleibol y Rebote formaron parte de los encuentros.





09 de Diciembre de 2019 a las 12:51 hrs -- Centinela Digital
Images_171842_thumb_intercentros_(7)

Con una muestra de su preparación deportiva adquirida en los diversos talleres que se ofrecen en la Dirección General de Centros Comunitarios, se llevó a cabo la Primera Olimpiada Intercentros Comunitarios

El director de la dependencia, René Carrasco Gómez, informó que el evento se realizó en el centro comunitario Francisco I. Madero, contando con una audiencia de 250 participantes aproximadamente.

Las diversas disciplinas cómo Boxeo, Tae Kwon Do, Kung Fu, Zumba, Fútbol, Vóleibol y Rebote formaron parte de los encuentros.

Agregó, que las olimpiadas se efectuaron con la participación de atletas de los diferentes centros comunitarios, que se dieron cita para demostrar sus habilidades, al finalizar las competencias se les brindó un reconocimiento a todos los participantes, además de medallas y trofeos a los ganadores.

El titular de la dependencia agregó que la Administración Municipal encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, continúa fomentando el deporte entre los niños y jóvenes, reformando el tejido social y promoviendo la sana convivencia, para así lograr tener una mejor ciudad.

Los talleres deportivos de la dependencia son accesibles para toda la comunidad en cualquiera de los 46 centros comunitarios ubicados en los diversos puntos de la ciudad.

Para mayor información sobre su ubicación se pueden comunicar al 656 737 07 10 de la dependencia.