Facebook Twitter Rss

Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal hoy martes

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad del material para bacheo que se destina a cada uno.





10 de Diciembre de 2019 a las 10:04 hrs -- Claudia Olivas
Images_171885_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, continúa con el mantenimiento intensivo de bacheo en las vialidades y calles de la ciudad, atendiendo las denuncias de los ciudadanos que realizan por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

Ayer lunes 9 de diciembre, se atendieron avenidas como avenida de Los Nogales, a partir de avenida de las Industrias hacia el poniente, periférico de la Juventud en sentido sur a norte, avenida Tecnológico, avenida Ocampo desde Teófilo Borunda hacia el sur, calle América Latina, avenida Dostoyevski, a partir del Tecnológico, calle 57, calle Gustavo Flaubert, calle Porfirio Parra, en sentido poniente a oriente, entre otras.


Para hoy martes 10 de diciembre, continuarán trabajado en las siguientes calles:

Carretera a Juárez, desde el puente de acceso a colonia Riberas.

Calle artículo 123

Avenida Teófilo Borunda en sentido poniente a Oriente

Avenida 20 de Noviembre

Calle 22 y 34

Avenida Zarco

Calle 16 entre calle Méndez y Urueta

Calle Elías Müller entre avenida Mirador y Haciendas del Valle

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad del material para bacheo que se destina a cada uno, por ello puede existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, invitando a que realicen los reportes por las diferentes canales de comunicación.