Facebook Twitter Rss

Muere padre de Nahuel Guzmán, portero de Tigres

Tigres fue el encargado de compartir esta noticia en sus redes sociales.





10 de Diciembre de 2019 a las 12:55 hrs -- Centinela Digital
Images_171906_thumb_muere-padre-nahuel-guzman-portero_0_1_958_596_(1)

Jorge Guzmán, padre del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, murió este martes a los 60 años, así lo informó en sus redes sociales el club felino.

Aunque se desconoce la causa de su fallecimiento; sin embargo, hace una semana, el padre del Patón sufrió un infarto mientras jugaba un partido de futbol en Nuevo León, por lo que se encontraba delicado de salud.

Jorge Guzmán era caricaturista y diseñador gráfico, por lo que a través de sus pinturas llegó a hacer varias críticas entre ellas, hubo una hacia el técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli tras no incluir a su hijo en la principal convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, quien al final terminó yendo, luego de que fuera el suplente de Sergio Romero, quien fue baja por lesión.

Tras la muerte del padre de Nahuel Guzmán, varios equipos, así como la Liga MX lamentaron esta triste noticia, deseándoles pronta resignación a sus familiares y amigos.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Jorge Guzmán, padre de Nahuel Guzmán, portero de @TigresOficial", escribió Monterrey en sus redes sociales.

(Milenio)