Facebook Twitter Rss

Refrenda Gobierno Municipal la directiva técnica del equipo Dorados Capital de Básquetbol

“Cuenten con nosotros, con el gobierno municipal y con todos los chihuahuenses para acompañarlos durante esta temporada que comienza. Sigamos pues trabajando por hacer que el deporte crezca, para tener una ciudad más atractiva y más unida”, señaló la Presidenta Municipal





10 de Diciembre de 2019 a las 13:57 hrs -- Claudia Olivas
Images_171913_thumb_unnamed_(1)

La alcaldesa Maru Campos refrendó la directiva técnica del equipo Dorados Capital para la Liga Estatal de Básquetbol, que dará inicio a mediados de enero, conmemorando además los 100 años del primer partido de baloncesto en Chihuahua.

Será a inicios de enero cuando se presente el roster y uniformes oficiales para la temporada 2020 de básquetbol, en donde los Dorados Capital darán a conocer oficialmente su nueva imagen, ya que con la integración de Dorados de Chihuahua a la Liga Nacional de Basquetbol, decidió darle mayor identidad a los representes del municipio de Chihuahua.

Se confirmó la participación de José Luis Bucio, Marco Ramos del equipo campeón 2019, y se dio a conocer la integración de Noé Alonso Chávez quien jugó a Cuauhtémoc. Asimismo, se informó que la casa de los Dorados Capital será el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

“Cuenten con nosotros, con el gobierno municipal y con todos los chihuahuenses para acompañarlos durante esta temporada que comienza. Sigamos pues trabajando por hacer que el deporte crezca, para tener una ciudad más atractiva y más unida”, señaló la Presidenta Municipal.

A la rueda de prensa donde se dio el anuncio, la Alcaldesa, estuvo acompañada por Francisco Alonso Letayf, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Anwar Mauricio Elías Ortiz, presidente Dorados Capital; Jorge Cruz Camberos, Gerente Dorados Capital; Marco Ramos, Mejor Jugador de La Liga 2018; y Gustavo “El Chino” Pacheco, entrenador del equipo.