Facebook Twitter Rss

Ronaldinho, una figura vigente

Especial. El brasileño tuvo un par de actividades, que costaron al público entre 2 mil 100 y 2 mil 500 pesos.





11 de Diciembre de 2019 a las 09:39 hrs -- Claudia Olivas
Images_171941_thumb_ronaldinho-patea-balon-alberto-jorge_0_1_958_596

Ronaldinho sonreía con cada jugada vistosa que hacía en el footvoley. Sus festejos no eran tan efusivos como los que hacía al anotar sus mejores goles, la alegría la contagiaba el público que se dio cita para verlo en un hotel en Cancún, Quintana Roo.

Unas 200 personas pudieron disfrutar del show, en el que se vio también a los hermanos Johan y Omar Rodríguez. Todos los espectadores tuvieron que desembolsar 2 mil 100 pesos para gritar cada movimiento del brasileño. En el lugar también se encontraba Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, quien aplaudía la figura de su compatriota. Sí, pese al tiempo que ya tiene de haberse retirado, Ronaldinho sigue generando expectación y, por supuesto, ganancias.

De hecho, un día antes del partido de exhibición que tendrá este año, tuvo una fiesta en el mismo hotel, en el que 300 personas tuvieron el privilegio de convivir con él; eso sí, para ser de los afortunados, cada uno tuvo que desembolsar 2 mil 500 pesos. Todos aquellos que pudieron verlo, tomarse una foto y abrazarlo aseguraron que, cada centavo invertido, valió la pena.

Incluso, algunos de los elementos de seguridad del hotel lo disfrutaron de manera gratuita, pues aprovecharon el alboroto para sacarse una selfie con el ídolo brasileño.

Será el 11 de diciembre cuando se lleve a cabo el duelo amistoso entre varios ex futbolistas nacionales e internacionales como parte del adiós de quien fuera jugador del Querétaro. El escenario será el Andrés Quintana Roo.

El costo de los boletos fue de los 300 a los 1,000 pesos. Entre los personajes que estarán en este encuentro destacan Adrián Chávez, Porfirio Jiménez, Francisco Fonseca, Miguel España, Sinha, Zico, Vincent Blandín, entre otros.

También estará Zizinho, padre de Jonathan y Giovani dos Santos, quien por cierto, en uno de los eventos habló sobre el acierto de Giovani al elegir la Liga Mx, y en especial al América. Por supuesto, espera verlo campeón ahora que llegó a la Final ante Monterrey, equipo del que tiene grandes recuerdos por su paso como futbolista.

GIRA INTERNACIONAL

Antes de venir a México, Ronaldinho estuvo en Dubai y Budapest; también jugará en Zacatepec.

(Milenio)