Facebook Twitter Rss

Lleva DIF Estatal alegría a más de 40 mil personas de 15 municipios con la “Fábrica de los Sueños”

Entrega Cinthia Aideé Chavira de Corral, dulces, regalos y apoyos invernales durante el recorrido de la Gira Navideña 2019





11 de Diciembre de 2019 a las 13:13 hrs -- Centinela Digital
Images_171964_thumb_lleva_dif_estatal_alegr%c3%ada_navide%c3%b1a_a_m%c3%a1s_de_40_mil_en_15_municipios_(6)_(1)

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cinthia Aideé Chavira de Corral ha hecho entrega de 121 mil 700 insumos, regalos y apoyos invernales a 40 mil 950 niñas, niños y personas mayores de 15 municipios del estado.

Lo anterior como parte de la Gira Navideña 2019, que ha recorrido los municipios de Santa Isabel, La Cruz, Julimes, Saucillo, Meoqui, Valle de Zaragoza, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Balleza, Guazapares y Chihuahua capital.

El pasado lunes, la presidenta del DIF Estatal celebró la Navidad con niñas, niños y adultos mayores del municipio de Aquiles Serdán, con dulces, juguetes, bicicletas, tabletas electrónicas, apoyos invernales y productos alimentarios no perecederos donados durante el Aniversario de Viva la Radio.

En su visita por los citados municipios, Cinthia Aideé Chavira de Corral ha convivido con más de 30 mil 950 niñas, niños y 10 mil personas mayores, quienes han recibido con entusiasmo y alegría los obsequios.

“Lo que hoy llega aquí es el esfuerzo de un gobierno que únicamente administra los recursos que son de todas y todos los chihuahuenses”, expresó la presidenta del DIF.

Agregó que desde el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, se trabaja en la promoción del respeto a los derechos humanos y a la dignidad de todas y todos, tejiendo juntos todo aquello que otorgue seguridad, paz y tranquilidad para que sepan y sientan que el día de mañana podrán ser lo que se propongan.

Durante los eventos, las familias chihuahuenses disfrutan del espectáculo del payaso “Bombín”, sorteo de obsequios, además de la asistencia de la brigada de salud que se sumó a esta gran fiesta para apoyar a las y los habitantes de estas localidades.

De igual manera, a través de estos festejos se hace el reconocimiento y se premia el trabajo de niñas, niños padres y madres de familia y personal docente que a lo largo del año realizaron a través de diversas acciones orientadas al fortalecimiento familiar.

Las siguientes visitas de la “Fábrica de los Sueños” es en los municipios Manuel Benavides, Ojinaga y Buenaventura, para culminar su recorrido en Nuevo Casas Grandes.