Facebook Twitter Rss

Señala Álvarez Monje que no se contempla implementar reducción a Partidos Políticos

Reiteró que de momento no se contempla esta reducción a una semana de la votación a la ley de egresos





11 de Diciembre de 2019 a las 14:59 hrs -- Ángel Enríquez
Images_171974_thumb_ergrgdgg

El diputado y coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, Fernando Álvarez Monje señaló que hasta el momento no se contempla la reducción de recurso en los Partidos Políticos y comentó “no veo condiciones en este momento” para poder hacer un recorte.

Detalló que si bien este próximo miércoles 11 de diciembre, inicia el análisis para el propuesto 2020 de manera formal, hasta ahora sólo se prevé se aclare la postura de los secretarios sobre el recurso que plantean utilizar para integrarlo al paquete económico.

Reiteró que de momento no se contempla esta reducción a una semana de la votación a la ley de egresos e ingresos 2020, sin embargo dijo estarán atentos a cualquier planteamiento respecto al tema.

Este miércoles 11 de diciembre iniciarán las comparecencias de los funcionarios estatales, como es el casi del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y el Secretario de Educación, Carlos González Herrera.