Facebook Twitter Rss

Realiza JMAS operativo para supervisar señalización en todas sus obras

Todas y cada una de las obras de alcantarillado, agua potable y red morada se verán reforzadas con señalamientos a fin de evitar cualquier percance vial





12 de Diciembre de 2019 a las 12:45 hrs -- Centinela Digital
Images_172023_thumb_se%c3%b1alamiento_jmas_(1)

Durante este jueves personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) lleva a cabo un operativo para supervisar que todas las obras que realiza el organismo se encuentren completamente señalizadas.

Todas y cada una de las obras de alcantarillado, agua potable y red morada se verán reforzadas con señalamientos a fin de evitar cualquier percance vial.

Cabe mencionar que debido al tiempo de fraguado, las obras tardan varios días en concluir, pero quedan con la debida señalizacion.

Cuando por omisión del organismo no se señalice alguna obra y esto ocasione algún accidente, los conductores pueden acudir a la JMAS para recibir el pago por los daños causados al vehículo. Para hacer válido el pago se debe presentar un dictamen de la Dirección de Vialidad y Tránsito.

Por lo anterior, se pide a los vecinos o conductores no retirar señalamientos ubicados en el lugar donde se realizan las obras, recordando que las molestias son momentáneas pero los beneficios permanentes.

En caso de que el accidente ocurra por falta de pericia del conductor y cuando la obra se encuentre completamente señalizada, la Junta Municipal no se responsabilizará por los daños.

Para cualquier reporte se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 073.

Este 2019 la JMAS ha invertido más de 250 millones de pesos en obra, incluyendo reparación de fugas y sustitución de líneas de agua potable, drenaje y red morada para brindar un mejor servicio a la comunidad.