Facebook Twitter Rss

Por falta de agua, vecinos bloquean calles de Azcapotzalco

Debido a que desde hace tres semanas no cuentan con agua potable en tres colonias de la demarcación, vecinos optaron por cerrar el Eje 5 Norte y la Línea 6 del Metrobús





13 de Diciembre de 2019 a las 09:51 hrs -- Centinela Digital
Images_172064_thumb_2271167

ecinos de la colonia San Martín Xochinahuac bloquearon un tramo del Eje 5 Norte, debido a la falta de suministro de agua potable que recienten desde hace 3 semanas, en la alcaldía de Azcapotzalco.

La obstrucción de la vialidad se generó desde la mañana de este viernes, en los cruces de las avenidas de las Culturas y San Pablo Xalpa, cuando más de una docena de vecinos salieron a expresar su malestar por no contar con el servicio de agua.

Este corte que se suscita desde hace tres semanas afecta a más de 800 viviendas entre las calles de Campo Bello, Ferrocarriles Nacionales y Cultura Griega.

Así mismo, la operación del servicio de la línea 6 del Metrobús estuvo interrumpida entre las estaciones Avenida de las Culturas y UAM Azcapotzalco.

Cabe destacar que la alcaldía de Azcapotzalco disponía de servicio de pipas para ofrecer agua al tanteo a los vecinos afectados, sin embargo, advierten que ya no llegan.

Elementos del sector Rosario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación entre el Deportivo Reynosa y Avenida de las Culturas.

(Excélsior)